Básquet

NOTICIAS BASQUET

“Estoy feliz de volver a jugar”

“Estoy feliz de volver a jugar”

Liga Nacional de Básquetbol

Ausente en los últimos 7 juegos de la temporada regular por un desgarro, Nicolás Aguirre jugó ayer unos minutos en el amistoso frente a Estudiantes de Concordia. El base llegará en óptimas condiciones al primer cruce de los playoffs.

Deck y Mata, entre los mejores

Deck y Mata, entre los mejores

Votaron periodistas especializados

La Liga Nacional de Básquetbol entregó los premios a los jugadores más destacados y San Lorenzo de Almagro tuvo a dos elegidos en el quinteto ideal de la temporada regular.

“¡La primera vez que fui a la cancha!”

“¡La primera vez que fui a la cancha!”

2 a 1 a Flamengo

Selem Safar debutó en el Bidegain con un triunfo histórico y el pasaje a los Octavos de la Copa Libertadores. "Con el segundo gol se vino el estadio abajo, fue una locura", celebró.

Números que avalan el primer puesto

Números que avalan el primer puesto

Tras 56 partidos

San Lorenzo finalizó como el mejor equipo de la temporada regular y alcanzó una brillante estadística en varios rubros grupales, como la principal defensa y el segundo en puntos a favor entre 20 participantes.

El mejor es San Lorenzo

El mejor es San Lorenzo

Se vienen los playoffs

El Ciclón superó a Boca Juniors por 90 a 83 y se quedó con el primer puesto de la serie regular de la Liga Nacional. Gabriel Deck, figura nuevamente con 31 puntos.

A un paso del 1 en la general

A un paso del 1 en la general

LIGA NACIONAL

San Lorenzo volvió a ser contundente y como visitante superó a Obras Basket por 81 a 65. Si el sábado derrota a Boca, terminará como el mejor de la temporada regular.

El Ciclón sigue soñando

El Ciclón sigue soñando

El jueves vs. Obras Basket

En un partido tan intenso como cambiante, San Lorenzo de Almagro se trajo un gran triunfo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 81 a 60 y mantiene sus aspiraciones de ser el 1 de la tabla general.

“El objetivo es ganar hoy”

“El objetivo es ganar hoy”

Televisará TyC Sports

San Lorenzo de Almagro visitará esta noche a las 21 a Bahía Basket, en el antepenúltimo juego de la Fase Regular. Julio Lamas consideró: "Queremos tener a todos los jugadores sanos y perfeccionar el juego de conjunto lo más que podamos".

Manda el Ciclón

Manda el Ciclón

El lunes ante Bahía Basket

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 78 a 72 sobre San Martín de Corrientes. Con este resultado, el Ciclón mantiene su liderazgo en la Sur y alcanza el mejor record de la Liga Nacional.

En lo más alto

En lo más alto

El jueves ante el líder del Norte

El Ciclón sumó su cuarta victoria en fila: derrotó 88 a 65 a Quilmes de Mar del Plata en Boedo y sigue como puntero en el Sur. Gabriel Deck anotó 24 puntos para ser nuevamente el goleador del partido.

“Queremos quedarnos con el primer puesto”

“Queremos quedarnos con el primer puesto”

Hoy vs. Quilmes en Boedo

Santiago Scala, relevo del Penka Aguirre, cuenta que el equipo buscará defender el título de la Liga Nacional. "El balance hasta ahora es bueno, pero vamos por todo", sostuvo.

Se viene la recta final

Se viene la recta final

Aguirre, en etapa de recuperación

San Lorenzo se prepara de cara a los últimos 5 juegos de la Fase Nacional. La semana próxima tendrá dos partidos en Boedo: martes ante Quilmes y jueves frente a San Martín de Corrientes.