Básquet

NOTICIAS BASQUET

Por el segundo punto

Por el segundo punto

San Lorenzo de Almagro enfrentará a La Unión de Formosa, por el segundo cruce de la Final de La Liga Nacional de Básquetbol. En donde, los conducidos por Julio Lamas buscarán ganar el juego, para regresar a Buenos Aires 2-0 arriba. El partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y Directv.

Canje de entradas para ingresar al Etchart

Canje de entradas para ingresar al Etchart

En los partidos de la Final de la Liga Nacional entre San Lorenzo y La Unión, todos los Cuervos deberán ingresar con entrada en mano al Estadio Héctor Etchart. Mirá cómo hacer el canje.

Arrancó ganando la serie Final

Arrancó ganando la serie Final

San Lorenzo de Almagro superó a La Unión de Formosa por 75-73, por el primer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas volverán a jugar el viernes 17 de junio a las 21, en el Polideportivo Cincuentenario.

Arranca la Final de La Liga Nacional

Arranca la Final de La Liga Nacional

San Lorenzo de Almagro disputará desde las 21 el primer partido de la serie ante La Unión de Formosa en el Polideportivo Cincuentenario. Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Pablo Estévez, Roberto Smith y Fabricio Vito. El juego se transmitirá en vivo y en directo por TyC Sports y Directv.

Abonos y entradas para la Final del Básquet

Abonos y entradas para la Final del Básquet

Los partidos como local se jugarán en el Estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste. La venta de entradas será Online y habrán packs para los dos partidos ya confirmados en condición de local. Además, si adquirís tu abono para la temporada 16/17 en el Polideportivo, te asegurás los lugares para la final en el Etchart.

"Fuimos de menor a mayor"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, hizo su análisis sobre el rendimiento del equipo y se refirió al apoyo de la gente en cada uno de los encuentros. Además, el jugador de la institución se refirió a la final de La Liga Nacional ante La Unión de Formosa.

Rival definido

Rival definido

El primer equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro se cruzará con La Unión de Formosa que superó 3-2 a Ciclista Olímpico La Banda en la final de la Conferencia Norte y accedió a la instancia decisiva de la Liga Nacional. El miércoles 15 de junio será el primer cruce en el Polideportivo Cincuentenario.

Regreso a la élite y finalista

Regreso a la élite y finalista

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro superó a Bahía Basket por 69-67 y se consagró Campeón de la Conferencia Sur (3-1). De esta manera, los dirigidos por Julio Lamas accedieron a la final de la Liga Nacional de Básquetbol, tras su retorno luego de 30 años. Además se logró la clasificación a la Liga de las Américas.

Quiere liquidar la serie

Quiere liquidar la serie

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 h a Bahía Basket, buscando el triunfo que le permita acceder a la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro será transmitido por Directv Sports canal 614 y 1614HD. El mismo contará con el trio arbitral conformado por Alejandro Chiti, Juan Fernández y Oscar Britez.

"Somos un equipo talentoso"

El ala pívot de San Lorenzo de Almagro, Bryan Matthew, analizó la actualidad del equipo. Además, el británico habló sobre cómo fue la adaptación con el grupo y también di su opinión en relación a la Liga Nacional de Básquetbol.

Ganó y lidera la serie

Ganó y lidera la serie

San Lorenzo de Almagro se impuso ante Bahía Basket por 85-77, por el tercer encuentro de la Final de Conferencia y pasó a ganar la serie. El equipo conducido por Julio Lamas buscará acceder a la gran serie decisiva de la Liga Nacional el próximo martes desde las 21 en Ferrocarril Oeste.

En busca del segundo triunfo

En busca del segundo triunfo

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Weber Bahía Basket en el Gimnasio Héctor Etchart, con el fin de quedarse con la victoria para poner 2-1 la serie por la Final de Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol. La venta de entradas para el público se llevará a cabo desde las 19 en las boleterías del estadio.