Vacaciones de Invierno en San Lorenzo

Ya está abierta la inscripción para que todos los Cuervitos se sumen a la Colonia de Invierno de San Lorenzo. Ésta comenzará el lunes 15 de julio y contará con muchas actividades para los chicos. Cuervo, anotá a tu hijo en la Colonia y hacelo respirar la vida social del Club.

Vacaciones de Invierno en San Lorenzo
¡Los esperamos!

Ya está abierta la inscripción para que todos los Cuervitos se sumen a la Colonia de Invierno de San Lorenzo. Ésta comenzará el lunes 15 de julio y contará con muchas actividades para los chicos.

Cuervo, anotá a tu hijo en la Colonia y hacelo respirar la vida social del Club. Para más infomación comunicate con Ciudad Deportiva al 4918-8192 o a la Sede de Boedo, ubicada en Av. La Plata 1782 al 4016-2600.

¡Te esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.