En Ciudad Deportiva

San Lorenzo brillante

¡Como el sol sobre Ciudad Deportiva! Donde la familia azulgrana volvió a reunirse en una nueva edición de la Fiesta del Agua durante una tarde espectacular e inolvidable.

San Lorenzo brillante

2.000 cuervitas y cuervitos disfrutaron un clásico de la Colonia de San Lorenzo. La Fiesta del Agua, el gran festejo que reúne año tras año a chicos y padres de la Colonia de verano del CASLA. Otra tarde que quedará en el recuerdo de todos los que bailaron, cantaron, nadaron y jugaron a pleno en todas las atracciones que el club montó en las piletas de Ciudad Deportiva.

Inflables y colchonetas, vóley, cabina de fotos, shows y mucho más para que grandes y chicos vivan una jornada espectacular de esas que sólo se disfrutan en San Lorenzo.

Coordinadores, profes, Diego Arvilly en la conducción, bailarinas de Zumba, un enorme equipo de guardavidas, auxiliares y colaboradores, todos trabajaron en conjunto para que todo sea pura diversión y sonrisas.

La colonia y su gran Fiesta del Agua son, una vez más, motivo de orgullo para todos los socios de San Lorenzo. Es el broche de oro de las vacaciones de verano que chicas y chicas disfrutan día a día en el club. Supervisados por un staff de 80 personas que, de lunes a viernes, organizan una infinidad de actividades, excursiones, talleres y jornadas deportivas para chicos de 3 a 12 años.


Galerías de fotos

FIESTA DEL AGUA 2020


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.