Club

Cultura

Exitosa participación en la Feria del Libro

Exitosa participación en la Feria del Libro

El stand de San Lorenzo de Almagro en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, fue un éxito. Más allá de las actividades realizadas, se vendieron más de 1000 libros y se asociaron decenas de simpatizantes. La Institución logró plasmar el presente social, deportivo y cultural, que lo posiciona en un lugar de excelencia.

Cerutti y Cauteruccio, presentes en la Feria

Cerutti y Cauteruccio, presentes en la Feria

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro visitaron el stand y se sacaron fotos con los simpatizantes presentes, que colmaron el Pabellón Ocre. Además, estuvieron presentes el primer equipo de fútbol femenino de la Institución, representantes de la Fundación Padre Lorenzo Massa e integrantes de Radio La Colifata, quienes realizaron un programa en vivo.

Transita los últimos días

Transita los últimos días

El stand de San Lorenzo de Almagro en la Feria del Libro sigue representando los valores sociales, culturales y deportivos que la Institución busca plasmar a través del mismo. Escritores, artistas, deportistas que representan al Club se hicieron presentes en el espacio para desarrollar diversas actividades, que fueron presenciadas por gran cantidad de simpatizantes.

La Feria del Libro sigue siendo un éxito

La Feria del Libro sigue siendo un éxito

San Lorenzo de Almagro continúa realizando dentro de su stand, diferentes actividades socio culturales que reflejan la vida diaria de la Institución. En los últimos días, el ex jugador y actual mánager del primer equipo, Bernardo Romeo, presentó el libro El enamorado del gol. A su vez, estuvieron presentes los integrantes del Taller Literario, el grupo artístico Boedo y otras glorias del Ciclón.

San Lorenzo, protagonista en la Feria

San Lorenzo, protagonista en la Feria

San Lorenzo de Almagro continúa llevando adelante diferentes actividades en el stand que posee en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En los últimos días, asistieron autores de los libros que resaltan la vida institucional y deportiva del Club. Además, estuvieron presentes los jugadores del primer equipo de futsal masculino.

Continúan las actividades en la Feria

Continúan las actividades en la Feria

San Lorenzo de Almagro sigue desarrollando diversas actividades en el stand que posee en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los autores de los libros relacionados con la vida institucional y deportiva del Club, fueron a firmar ejemplares y a dar charlas. Además, estuvo presente el Seleccionado Argentino de fútbol 7 PC.

Ganadores de entradas para la Feria del Libro

Ganadores de entradas para la Feria del Libro

San Lorenzo de Almagro está por primera vez en su historia presente con un stand en la Feria Internacional del Libro y a través de la Sede 2.0 realizó el sorteo de pares de entradas entre sus Socios con cuota al día y que estén adheridos al débito automático. ¡Acá los gandores!

"Queremos que el socio concurra"

Miguel Mastrosimone se refirió al stand del San Lorenzo de Almagro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El secretario de la Institución explicó cómo surgió el proyecto, comentó las actividades que se desarrollarán en la exposición y convocó a los simpatizantes para conocer la vida diaria del Club, más allá de lo deportivo.

El clásico, algo más que fútbol

El clásico, algo más que fútbol

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán coincidieron en la Feria Internacional del Libro y reforzaron un mensaje de paz en uno de los ámbitos culturales más importantes del mundo.

Comenzó la Feria del Libro

Comenzó la Feria del Libro

Por primera vez en su historia, San Lorenzo de Almagro cuenta con un stand representativo en la 42° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural. Así, la Institución continúa apostando todos los días a su rol socio cultural.

Homenaje a Osvaldo Bayer

Homenaje a Osvaldo Bayer

San Lorenzo de Almagro le entregó el premio Osvaldo Soriano al ilustre escritor argentino en la Casa de la Cultura Sanlorencista. Dicho reconocimiento, distingue a las personalidades destacadas de la cultura nacional.

01:46
Vuelve la cultura a Boedo

Vamos Ciclón

Cuervo, cantala y emocinate con este excelente video. La Cultura Vuelve a Boedo.

02:13
Vuelve la cultura a Boedo

Nunca te voy a dejar

Un nuevo y hermoso video de los Cuervos de Poe.

01:53
Vuelve la cultura a Boedo

Y dale alegría...

Cuervo, cada vez falta menos para volver a Tierra Santa. Sumá tu M2 y sé parte de la historia grande.

01:05
Vuelve la cultura a Boedo

Me siento bien

San Lorenzo está volviendo a Boedo. La cultura también.

01:00
Vuelve la cultura a Boedo

Dale Matador