Junta Electoral | Acta Constitutiva y Acta N° 1

Se conovoca a los Asociados de San Lorenzo de Almagro a Elecciones Generales Ordinarias de renovación de autoridades para el 17 de diciembre de 2016, de 9 a 18 h.

Junta Electoral | Acta Constitutiva y Acta N° 1
#EleccionesSL

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL AÑO 2016


En la Ciudad de Buenos Aires a los ocho días del mes de septiembre de 2016, siendo las 18 horas se constituyen en el recinto de la secretaría del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, sito en Avda. De Mayo Nº1373, los señores Oscar Ricardo LUCCHINI Soc.Vit.1995, Domingo MANGIALAVORI Soc. Vit 333, Héctor LABANCA  Soc.Vit 2905, Daniel Alberto RODRIGUEZ Soc.Vit  2880, Carlos Dante PADULLA  Soc.Vit 1593, como integrantes de la JUNTA ELECTORAL del año 2016 encontrándose presente el Sr. Miguel Marcelo Mastrosimone, Secretario de la Institución.
Acto seguido se dispone elegir las autoridades que conducirán este Junta Electoral,  correspondiendo a un Presidente, Vicepresidente y Secretario, de acuerdo a las Juntas anteriores del Club. Atento a que en el Estatuto Social y el Reglamento General no existen disposiciones relacionadas, en el sentido de indicar la forma de elegir las autoridades de la misma, motivo por el cual sería conveniente, designar a quienes se encargan de protocolizar el acto.
Propuesta ella que fuera aceptada por unanimidad, de los socios vitalicios actuantes. 
Por tal circunstancia la JUNTA ELECTORAL del año 2016, ha quedado integrada de la siguiente forma: Presidente: Oscar R. Lucchini, Vicepresidente: Domingo Mangialavori, Secretario: Hèctor Labanca, Vocales:  Daniel A. Rodriguez y Carlos D. Padulla,
Por medio de nota se darà cuenta de la novedad  a la Comisión Directiva del C.A.S.L.A,  con lo que se da por terminado el acto leìda  por las partes que figuran en la presente, se ratificaron de todo contenido manifestando no tener que agregar ni enmendar, firmando ante mí para constancia de que CERTIFICO.

Acta 01/2016:  En la Ciudad de Buenos Aires a los quince días del mes de septiembre de 2016, siendo las 18 h. se reúnen en la Sede Administrativa  del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, sito en Avda de Mayo 1373, los miembros de la Junta Electoral del 2016 con la presidencia del Arq. Oscar Ricardo LUCCHINI, Vicepresidente Domingo MANGIALAVORI, la actuación del Secretario Hèctor LABANCA y la presencia de los vocales Daniel Alberto RODRIGUEZ, Carlos Dante PADULLA, se dispuso adoptar las primeras disposiciones: Primero: Esta Junta fija como los días de atención  a socios y agrupaciones los días martes y jueves en el horario de 18 h a 20 h. Segundo: La recepción de la documentación para reserva de nombre de Agrupación Interna, Avales o Firmas de socios activos  o vitalicios que aprueben la constitución de ese grupo de asociados para elevar posteriormente la lista de candidatos que alude el art. 83 del Estatuto Social se podrá realizar hasta el día 18 de octubre de 2016 a las 20 h. dado que el último llamado electoral de fecha 2013 incluyó  a 19.134 socios, los avales requeridos para este acto electoral se fijan en 574 firmas, las que deberán ser certificadas por un integrante de la Agrupación Interna y su Apoderado.
Sin màs temas a considerar se da por terminada el acta del día de la fecha, leída  por las partes que figuran en la presente, se ratificaron de todo contenido manifestando no tener que agregar ni enmendar, firmando ante mí para constancia de que CERTIFICO.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…