TORNEO DE RESERVA - FECHA 11

Se escapó sobre el final

San Lorenzo jugó un buen partido en Ezeiza, lo ganaba 1-0 con gol de Silva pero no supo liquidarlo y en los últimos minutos River lo dio vuelta y se llevó el triunfo por 2-1.

Se escapó sobre el final
Que la derrota no tape las buenas sensaciones del encuentro. San Lorenzo perdió 2-1 ante River pero mereció mucho más: abrió el marcador con un gol de Silva, tuvo chances para liquidarlo pero falló en la puntada final, no supo sostener la ventaja y se fue de Ezeiza con las manos vacías.
 
Con la gambeta de Martegani y algunas salidas rápidas, San Lorenzo se empezó a ilusionar con el correr de los minutos. A los 6 minutos, Lucero metió un cambio de frente perfecto para Eduardo García que la cedió cortita para Sequeira, Lucho se escapó de su marca a pura velocidad y, ante la salida del arquero, tocó para la derecha, donde Dante Silva esperaba para definir despacito a la red. Un golazo. Minutos más tarde, el equipo de Monarriz tendría dos chances claras: primero un mano a mano de García (previo a una asistencia milimétrica de Martegani) y, después, un disparo de Silva que pasó a centímetros del travesaño. Pero no pudo ser. Y la ventaja fue sólo de un tanto al término del primer tiempo.
 
En el complemento, San Lorenzo tuvo otro mano a mano pero ahora en los pies de Martegani, que probó de zurda pero se le fue alta. Y mientras más pasó el tiempo, River fue jugándose cada vez más en ataque, hasta que a los 44 minutos el árbitro decretó penal por una falta de Pérez en el área y Santiago Montiel canjeó por gol. El bajón anímico repercutió en el equipo que, minutos más tarde, quedó mal parado en defensa y Lucero, delantero del Millonario, puso cifras definitivas: 2-1.
 
Formación de San Lorenzo: Rivadeneira, Lucero, Lorenzon, Lamosa, Avalos, Pérez (Giay); Perruzzi, Sequeira, D. Silva (Pintos), Martegani y García (L. Cabral).

ULTIMAS NOTICIAS

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles