El Polideportivo ya está en marcha

La Intendecia de San Lorenzo, en conjunto con la Subcomisión del Hincha, llevará a cabo la construcción del techo del Polideportivo ubicado en predio Plaza Lorenzo Massa que se encuentra en la esquina de las calles Jose Marmol y Salcedo.

El Polideportivo ya está en marcha
Las obras avanzan sin cesar

La Intendecia de San Lorenzo, en conjunto con la Subcomisión del Hincha, llevará a cabo la construcción del techo del Polideportivo ubicado en predio Plaza Lorenzo Massa que se encuentra en la esquina de las calles Jose Marmol y Salcedo. 

Gracias a la colaboración de muchos Sanlorencistas pudimos refaccionar y arreglar las propiedades compradas por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro como la 1ra y 2da propiedad, además de la “Casa del Ajedrez” ubicada a metros del predio donde se levantara el Polideportivo 

Aquellos que puedan colaborar necesitamos los siguientes materiales: 

* Cemento
* Hierros del 6; 8; 10
* Ladrillos comunes 
* Cal
* Arena

Además, recibiremos órdenes de compra en corralones retirando el material del lugar, previo aviso.
Les solicitamos envíen un correo a tecnico@schcasla.com.ar para combinar el retiro de los mismos.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.