El Club inaugurará una gran obra en el estadio antes de fin de año

En los 2500 metros cuadrados que hay debajo de la Platea Sur, San Lorenzo de Almagro está realizando un importante trabajo que servirá para diferentes actividades deportivas. Además, contará con un atractivo patio de comidas con vista al campo de juego.

El Club inaugurará una gran obra en el estadio antes de fin de año
Los obreros trabajan día y noche para acelerar la finalización de la obra

Luego de inaugurar la imponente Sala de Prensa Osvaldo Soriano y un completo gimnasio de acondicionamiento físico debajo de la Platea Norte, el estadio Pedro Bidegain continúa sumando obras de relevancia.

El aumento constante de la masa societaria, y la continua gran cantidad de socios que explotan y disfrutan día a día la Ciudad Deportiva, generó la necesidad de construir nuevos escenarios para la práctica deportiva, teniendo un costo previsto de cuatro millones de pesos, aproximadamente.

Antes de fin de año, las autoridades de San Lorenzo de Almagro presentarán tres canchas cubiertas que se están construyendo debajo de la Platea Sur del estadio, explotando así un considerable espacio que jamás había sido utilizado para diversas actividades.

Las tres canchas cubiertas ocupan 1.800 metros cuadrados, y ahí se desarrollarán tres actividades: entrenará el plantel de básquetbol de la Liga Nacional - hasta que la actividad se mude al futuro Polideportivo de Boedo -, patín, gimnasia artística y fútbol infantil.

La superficie que servirá para la nueva cancha de básquetbol, está provista de un piso flotante de primera calidad, que es utilizado para la alta competencia. Además, este sector, contará con una oficina, utilería, sala de kinesiología y un gimnasio de acondicionamiento físico. Las otras dos canchas serán de cemento alisado.

A su vez, en la obra están contemplados dos vestuarios completos - masculino y femenino -, que contará con ocho duchas cada uno y será de uso exclusivo para nuestros deportistas.

Por otra parte, en los otros 700 metros cuadrados que hay debajo de la Platea Sur, se inaugurará un gran patio de comidas que tendrá vista al campo de juego del Pedro Bidegain. El mismo tendrá lugar para unos 100 comensales aproximadamente y estará abierto todos los días, incluso los de partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.