Actividades de las Peñas

Festeos por el Día del Niño, San Andrés de Giles y Bariloche hicieron acciones solidarias, e inauguración de Sede en Ciudad Evita

Actividades de las Peñas
Imagen de uno de los festejos por el Día del Niño

En las horas previas al partido de fútbol que San Lorenzo disputó ante Argentinos Juniors, el área continuó la celebración del Día del Niño, regalando más de cuatro mil bolsitas con golosinas, que fueron donadas por las Peñas de todo el país, socios y simpatizantes. El trabajo de distribución lo realizaron voluntarios del Departamento en los accesos del Nuevo Gasómetro.

Asimismo, el lunes 19, posterior al compromiso, la Peña de Villa del Parque organizó otra celebración en la Plaza El Patio, con inflables, juegos de kermesse, actividades deportivas, de maquillaje, meriendas, un show de payasos y sorteo de juguetes. Más de cien chicos disfrutaron de la tarde.

LA PEÑA DE CIUDAD EVITA INAUGURÓ SU SEDE

Con la presencia del Intendente Alejandro Maccio, del vocal y Presidente de Peñas Miguel Mastrosimone, y del futbolista Walter Kannemann, la Peña de Ciudad Evita inauguró su local ante una gran cantidad de sanlorencistas. El mismo servirá para desarrollar distintas actividades sociales y será el punto de encuentro para todos los simpatizantes de la zona.

PROGRAMA VISITANDO PEÑAS

El objetivo es apuntalar el trabajo de las Peñas, así como consensuar nuevos lineamientos y escuchar propuestas para consolidar el nexo entre las mismas y la Institución. A partir de eso, el Departamento visitó primero José C. Paz en el Club 9 de Julio, lugar en el cual suelen reunirse. Con el tiempo, todas las Peñas recibirán a integrantes del grupo conformado para desarrollar este Programa.

SAN ANDRÉS DE GILES Y BARILOCHE, SOLIDARIOS

La Peña de San Lorenzo “Trío de Oro” colaboró con la Escuela Rural Número 9, a la que asisten diariamente 25 niños. Los socios azulgranas pintaron todas sus instalaciones y se pusieron a disposición para cumplir las necesidades que requirió el establecimiento. Por otra parte, la Peña “Sapo Villar” de Bariloche realizó una donación de juguetes a CARITAS Argentina en el marco de la campaña “Juguetes por una Sonrisa”, lo que generó una gran alegría y emoción En ambos casos, se validaron los principios fundacionales del Club: la solidaridad y la asistencia.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!