El interior sigue sumando

San Lorenzo de Almagro recibe buenas noticias desde diferentes localidades de todo el país. Continúa con éxito la nueva captación de socios y compra de metros cuadrados que lleva adelante el Departamento de Peñas.

El interior sigue sumando
La gente completa con orgullo los dos formularios para asociarse o comprar metros

El 7 de abril comenzó la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo y a una semana de esta iniciativa encabezada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y su Departamento de Peñas, las noticias desde el interior son alentadoras.

Durante siete días, fueron siete las localidades que trabajaron para sumar metros cuadrados para la compra total del terreno de avenida La Plata como la captación de nuevos socios. En total, en la primera semana de trabajo, se adquirieron unos 77 metros cuadrados y se asociaron 106 personas, que se desglosó de la siguiente manera:

Día Lugar M2 Socios
7/4 Wilde 15  
7/4 Trenque Lauquen 11 4
7/4 Lobos 10 50
7/4 Formosa 3 10
10/4 Suipacha 11 11
11/4 Brandsen 15 11
12/4 Venado Tuerto 12 20

La actividad por la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo, como la captación de nuevos socios, continuará de la siguiente manera:


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!