Se oficializaron tres nuevas peñas

El pasado fin de semana, las agrupaciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Gallegos se sumaron a la lista oficial. De esta manera, San Lorenzo de Almagro, a través del Departamento de Peñas de la Institución, continúa sumando representantes en todo el país.

Se oficializaron tres nuevas peñas
Las peñas de San Lorenzo de Almagro continúan representando a la Institución en todo el país

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúa oficializando agrupaciones. En esta oportunidad fue el turno de tres de ellas, que se encuentran ubicadas en el sur del país, las cuales se formaron durante el último año, con el objetivo de representar a la Institución en su zona de influencia.

Para que una agrupación pueda ser reconocida y oficializada por San Lorenzo de Almagro, deben notificar con anterioridad cada una de las actividades que llevan a cabo, tanto solidarias, como en representación de la Institución y así lograr que sean dadas de alta.

 De esta manera, las peñas de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Gallegos pasaron a ser oficiales, luego que organicen el festejo correspondiente en su ciudad natal. En el mismo, el representante del departamento, Andres Terzano, les otorgó un diploma conmemorativo e invitó a cada una a seguir trabajando en su lugar de residencia por y para San Lorenzo de Almagro.   


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!