La peñas estuvieron presentes

"Sufrimos hasta para recibir la respuesta de Carrefour, así es San Lorenzo" declaró el Presidente, Matías Lammens al momento de comunicar el acuerdo con la empresa francesa. Días atrás, hinchas de San Lorenzo de todo el país se manifestaban pacíficamente en diferentes sucursales de Carrefuour a la espera de una respuesta favorable.

La peñas estuvieron presentes
Acompañaron en todo el país

El 18 de diciembre, San Lorenzo de Almagro esperaba la respuesta de Carrefour a la propuesta económica realizada en relación a la compra de los terrenos de Av. La Plata. Ya habían pasado 30 días desde presentada la oferta, pero a los dirigentes de San Lorenzo que se hicieron presentes en las oficinas de Carrefour,  les solicitaron unos días más para responder.

Así fue que automáticamente, hinchas de San Lorenzo a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina, se autoconvocaron en diferentes sucursales de Carrefour con el objetivo de manifestarse pacíficamente y exigir la inmediata respuesta por parte de la empresa.

Fueron alrededor de 72 hs de incansable presencia en los accesos a las diferentes sucursales, que dieron pie para que el Ministerio de Seguridad interviniera en la negociación e instara a Carrefour a brindar una respuesta antes del 24/12 a las 12:00 h.

Por ello,  San Lorenzo de Almagro agradece a todas las peñas y simpatizantes  que se hicieron presentes ante un nuevo desafio histórico de nuestro club. La vuelta a Boedo es una realidad y con el aporte de todos, volvemos al barrio que nos vio nacer.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!