Peñas internacionales y solidarias

El Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro continúa sumando nuevas agrupaciones que representan a la Institución en todo el mundo. Los Cuervos de Brasil conformaron su propio grupo y llevaron adelante el primer torneo de fútbol. Por su parte, la peña de Florida, Buenos Aires, sigue realizando un fuerte trabajo social.

Peñas internacionales y solidarias
La peñas de San Lorenzo de Almagro se expanden por todo el mundo (Prensa CASLA)

El crecimiento de las peñas de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme y sin detenerse. En esta oportunidad se ha conformado la agrupación que representa a la Institución en tierras brasileñas. La misma, llevó adelante su primera actividad, que tuvo como fin seguir expandiendo la pasión por el Club y creando nuevos vínculos entre los más jóvenes.

 

Los Cuervos de Brasil organizaron un “Mundial de Clubes” de categorías Sub-7 y Sub-9, con el objetivo de que los más chicos pasen un buen momento y se fomenten valores de amistad. Para dicho torneo, los representantes de la peña armaron las camisetas de todos los equipos, un álbum de figuritas con la información de cada combinado y se le otorgaron diez reglas de educación para los padres.

 

Por su parte, la agrupación de Florida, Buenos Aires, sigue realizando un fuerte trabajo social. Es así que, en esta oportunidad colaboraron con cuatro hermanos de su ciudad, quienes se encuentran necesitados de los elementos básicos para seguir viviendo. Por lo que se encargaron de juntar ropa, colchones y frazadas. Su objetivo es seguir realizando diversas colectas para continuar ayudando a esta familia necesitada. 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!