CONCURSO VALE LA PEÑA

Cañuelas transmite el gen azulgrana

La Campaña Vale La Peña ya supera los 1.300 nuevos asociados a San Lorenzo. Y los cuervos y cuervas de Cañuelas son parte de esta iniciativa, ya que sumaron más de 25 socios y van por más.

Cañuelas transmite el gen azulgrana

Pasaron más de 14 años de aquel 13 de agosto de 2003, cuando empezaron a reunirse los hinchas de San Lorenzo en la ciudad de Cañuelas. A priori era con el objetivo de ir todos juntos a la cancha a alentar a la azulgrana, pero con el paso del tiempo sus metas fueron otras. “Hoy queremos tener nuestra sede propia, trabajamos día a día para eso, que nos parece algo fundamental ya que se podrían realizar diferentes tipos de actividades y así seguir creciendo en nuestra localidad”, señala la presidenta de Cañuelas, Lelia Martínez.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

“Para nosotros San Lorenzo es algo único, que va más allá del fútbol. Por eso, en 2014 presentamos un proyecto en el Concejo Deliberante de Cañuelas para que un espacio verde del Barrio Guzzetti de nuestra ciudad lleve el nombre de Osvaldo Soriano. De esta forma, defendimos lo presentado, ya que estuvimos presentes en varias sesiones del Concejo y finalmente se terminó aprobando por unanimidad nuestra propuesta”, comenta el actual vocal y ex presidente, Federico Peleretegui.

Como cada una de las peñas y agrupaciones oficiales de San Lorenzo, también los cuervos y cuervas cañuelenses participan en la campaña lanzada por el club, Vale La Peña que ya tiene más de 1300 nuevos socios. En el caso de Cañuelas aportaron más de 25 nuevos carnets y Martínez cuenta: “Para todo nuestro grupo de trabajo es muy importante que desde la institución hayan largado este concurso, porque así seguimos creciendo. Además, nos da la posibilidad de sacar un micro completo para todos los partidos e ir a la cancha a ver al Ciclón. Destaco esto, porque es la única peña de la ciudad que mueve la gente que movemos nosotros, la verdad que ningún otro club puede sacar un micro lleno sea el partido que sea para seguir a su equipo”.

El legado del Padre Lorenzo Massa está en el gen de todos los que representan en sus ciudades los colores azulgranas y así queda claro en la iniciativa de esta gran familia cuerva que se encuentra en Cañuelas. “Como contaba Fede se dio lo de la plaza, pero también nosotros colaboramos con diferentes merenderos y entidades deportivas de nuestra zona para que puedan seguir creciendo. Además, a lo largo de este tiempo vendimos metros cuadrados por la Vuelta a Boedo y también nos sumamos a cada iniciativa que largan desde la institución como desde el Departamento de Peñas”, finaliza su vicepresidente Ariel Rubio.

 


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!