CONCURSO VALE LA PEÑA

La fuerza exterior

Las peñas que se encuentran fuera del país continúan aportando nuevos socios para la campaña, que finalizará dentro de un mes. Porque el amor no entiende de distancias.

La fuerza exterior

La campaña Vale la Peña, que busca seguir aumentando la masa societaria y premiar tanto las peñas que están en la Argentina como en el exterior, empieza a llegar a su fin. Sólo queda un mes del concurso con el que San Lorenzo busca premiar a las agrupaciones que siguen trabajando por y para el Ciclón. El concurso cerrará sus puertas el 1º de diciembre: hasta el momento, a nivel nacional se registraron más de 1.700 socios nuevos. Y pese a todas las dificultades, las peñas que se encuentran fuera del país incorporaron más de 30 nuevos carnets.

ENCONTRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO "VALE LA PEÑA" HACIENDO CLICK ACÁ

Al momento de centrar la mirada en los Cuervas y Cuervos que se encuentran en otro país, vale destacar que cada grupo de trabajo suma su granito de arena, para colaborar con la institución y seguir acrecentando el rango el exterior. "Cada peña que está fuera de la Argentina funciona como una sede propia del Ciclón, ya que asocian, gestionan cuotas y todo lo relacionado al club. Por lo cual son un nexo fundamental a miles de kilómetros del club", señala Andres Terzano, referente del Departamento de Peñas Azulgranas. 

"A su vez, las peñas en el exterior son embajadas Cuervas, donde reciben y albergan a cualquier hincha del Ciclón que esté de paso. Además, expanden la imagen sanlorencista por todo el planeta tierra y lo realizan con la misma pasión que cualquier Cuervo que se encuentra en la Argentina", agrega Terzano. 

En la actualidad, las agrupaciones extranjeras que estuvieron asociando fueron: Nueva York (10), Pislaba (3), Catalunya (6), Madrid, Valencia, Brásil (10), Uruguay, Londres, México, Mallorca, Miami, Italia y Francia.  Así, todos los Cuervos y Cuervas del extranjero no detienen su marcha y buscan seguir creciendo junto con San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!