Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Repartiendo sonrisas

Batiendo récords

En los últimos meses, a través del Area de Acción Social, más de 70 peñas de todo el país desarrollaron actividades que generaron sonrisas en cada niño y niña. ¡Aplausos!

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Día de la Niñez es una conmemoración internacional para reafirmar los Derechos Universales de los niños y las niñas y es por ello que el área de acción social del Departamento de Peñas de San Lorenzo prevé el desarrollo de este festejo en su cronograma anual de actividades sugeridas a todas las peñas y agrupaciones del país y del mundo.

Si bien el desarrollo de esta actividad se reitera año tras año, en este 2018 batió su récord. Más de 70 peñas a lo largo y ancho del país desarrollaron diversas actividades, lo que implica un 40% más que en 2017. 

Las peñas, como es costumbre, realizaron diversas actividades para festejar el Día de la Niñez: algunas asistieron a los comedores que apadrinan, otras trabajaron en conjunto con instituciones de sus zonas de influencia, algunas hicieron jornada de juegos, otras donaron juguetes, golosinas, leche, ropa, comida. Todos derechos: ¡jugar, comer, vestirse!

Así, regalando sonrisas, haciendo enorme los espacios azulgranas de cada rincón del país, fue el desarrollo de cada actividad, en la que predominaron los colores y la alegría.

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#RIVALESNOENEMIGOS

¡Més que un clásico!

PEÑAS
PEÑAS

De Tandil a Boedo, a pura pasión

PEÑAS
ENCUENTRO DE PEÑAS

¡Siempre vale la peña!

PEÑAS
PEÑAS SOLIDARIAS

Pelucas solidarias