Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Peñas patagónicas

Primer encuentro patagonico

El evento, al que concurrieron unos 180 sanlorencistas de la región, fue organizado por la Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn y contó con las presencias del Beto Acosta y Guillermo Novellis.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Porque ser de San Lorenzo es muy diferente. Así lo siente y lo vive cada Cuervo y Cuerva a lo largo del país, afianzando conceptos de solidaridad, ayuda, empatía, así como también de familia. Por tal motivo, la Asociación Civil Gloriosos Cuervos de Puerto Madryn decidió realizar el primer Encuentro Oficial de Peñas Patagónicas desde el viernes 5 de octubre hasta el lunes 8, al que concurrieron unos 180 sanlorencistas.

El evento comenzó con una comida en el quincho de las instalaciones del A.C.A., a modo de bienvenida. Y el sábado por la noche se vivió el momento cumbre: una cena con reconocimientos, música y un fervor que pintó al Atlántico de los colores azulgranas. La velada contó además con las presencias del Beto Acosta, Guillermo Novellis (cantante de La Mosca) y Fernando de Madariaga.

El domingo por la mañana, en la confitería Lizard Café, se realizó un desayuno para despedir a todos los que debían emprender su retorno. Mientras tanto, Acosta y Novellis fueron acompañados a efectuar diversas excursiones por la Península Valdés y Punta Norte. Por la noche se realizó una cena con paella de mariscos en el quincho de la Administración Portuaria. Y allí se agasajó a los integrantes de la comisión directiva y colaboradores de la peña junto a sus familias, en agradecimiento por el trabajo realizado. 

Por último, el lunes 8 se llevó a cabo una conferencia de prensa con Acosta y Novellis en el Hotel Dazzler, dando por culminado un fin de semana netamente Cuervo y, como tal, lleno de amor y orgullo. ¡Felicitaciones... y por más encuentros!

Más noticias en Peñas

PEÑAS
CAMPAÑA 2019

Campeón en solidaridad

PEÑAS
CONCIENTIZANDO POR TODA LA ARGENTINA

Un Ciclón de solidaridad

PEÑAS
TORNEO INTERPEÑAS EN BARCELONA

De Boedo al Mundo

PEÑAS
#RIVALESNOENEMIGOS

¡Més que un clásico!