Descargar app Sede 2.0
Volver a Peñas

Encuentro de Peñas

¡Siempre vale la peña!

El último sábado, en la antesala del encuentro despedida del Pipi Romagnoli, se realizó el 11º encuentro nacional e internacional de las agrupaciones y peñas de San Lorenzo.

Peñas
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las peñas y agrupaciones del Ciclón, como todos los años, llevaron a cabo su encuentro nacional e internacional, y para ello las diferentes áreas que componen el Departamento de Peñas realizaron diversas actividades. En esta oportunidad, el evento se llevó a cabo en el sector de tenis de Ciudad Deportiva y fue el último sábado, justamente en las horas previas al partido despedida del Pipi Romagnoli. 

El grupo de Acción Social organizó la movida "pelucas solidarias", que tuvo como fin recolectar donaciones para la confección de pelucas oncológicas. Así, más de 100 personas se sumaron, tanto cortándose el pelo como acercando diferentes elementos para colaborar con la confección y el armado de cada peluca. 

Por su parte, el área de Género estuvo repartiendo pulseras en contra de la violencia de género, mientras que Marketing estuvo vendiendo merchandising en alusión al evento que se estaba llevando adelante. 

A su vez, como en cada encuentro, se desarrolló la reunión entre todas las peñas y agrupaciones presentes, en la que estuvieron presentes el vicepresidente segundo de San Lorenzo, Roberto Alvarez, y el secretario de la institución, Miguel Mastrosimone. Además, se le entregó un diploma distintivo a cada grupo de trabajo participante del evento y hubo una mención especial para quienes conformaron una peña o agrupación a lo largo del 2018. 

La jornada culminó con el desfile de cada peña y agrupación por dentro del Estadio Pedro Bidegain, en la previa del encuentro despedida de Romagnoli, cada una con su bandera identificatoria. 

Más noticias en Peñas

PEÑAS
#RIVALESNOENEMIGOS

¡Més que un clásico!

PEÑAS
PEÑAS

De Tandil a Boedo, a pura pasión

PEÑAS
PEÑAS SOLIDARIAS

Pelucas solidarias

PEÑAS
PEÑAS PATAGONICAS

Primer encuentro patagonico