PEÑAS

De Tandil a Boedo, a pura pasión

La peña tandilense de San Lorenzo celebra su 25° aniversario con la publicación de un libro (“Alas negras”), que narra la historia de la agrupación y cuenta cómo se vive allí el amor por el Ciclón.

De Tandil a Boedo, a pura pasión

La peña de San Lorenzo de Tandil, llamada “El Nuevo Gasómetro”, está celebrando sus 25 años de vida con una gran iniciativa: la publicación de un hermoso libro (“Alas negras”), que narra la historia de la agrupación y revive inolvidables momentos transcurridos en el último cuarto de siglo relacionados con el club.

El artífice de esta obra es Alejandro Latorre, miembro de la peña, licenciado en Comunicación Social y periodista. Gracias a su pluma, los fundadores y soñadores que hicieron posible el anhelo de la peña tandilense pudieron contar sus recuerdos, llenos de pasión por los colores azulgranas. Además, Latorre contó con la colaboración de Gonzalo Celasco (fotógrafo), los ilustradores Andrés Llanezas y Federico Pose, la diseñadora Florencia Marino y el aporte de destacados periodistas, como Pablo Calvo y Ariel Scher. Además, escribieron Bernardo Romeo (ídolo del club, nacido en Tandil), el historiador Adolfo Res, Andrés Terzano (presidente del departamento de peñas) y Alejandro Fernández (representante de la Subcomisión del hincha).

Quienes adquieran el libro podrán colaborar con la construcción de la futura sede social, deportiva y cultural de la peña, ya que todo lo recaudado será destinado a comprar ladrillos. Para comunicarse con ellos, se puede acceder a través de Facebook: Peña Nuevo Gaasómetro Tandil. ¡Felicitaciones a todos!


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!