#RivalesNoEnemigos

¡Més que un clásico!

La peña Cuervos de Catalunya, en conjunto con los Quemeros por el Mundo, organizaron un partido amistoso en España, en la previa del clásico que se viene por la Superliga, para dar un mensaje de paz. Porque siempre somos rivales, no enemigos.

¡Més que un clásico!

Es más que un clásico. Es el clásico de barrio más grande del mundo. Son las anécdotas, las cargadas, los festejos, los lamentos, los goles que quedan en nuestra mente muchos años más y los abrazos que nos damos para festejar ese grito sagrado. Pero lo importante, siempre, es tratar de dar un mensaje de paz: porque somos rivales, no enemigos. Por eso, la peña Cuervos de Catalunya, una de las tantas que el Ciclón tiene por Europa, organizó un amistoso ante sus pares de Huracán, los "Quemeros por el Mundo".

El partido se llevará a cabo en el Campo CEM Bogatell, en la ciudad de Barcelona, este sábado a las 11 (a las 7 de la Argentina), justamente en la previa de lo que será el clásico por la 13° fecha de la Superliga.

¡#RivalesNoEnemigos!


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!