Torneo Interpeñas en Barcelona

De Boedo al Mundo

Los Cuervos y Cuervas de Catalunya se consagraron campeones del torneo de interpeñas, que se llevó a cabo en Barcelona.

De Boedo al Mundo

La pasión por San Lorenzo se vive en cada rincón del planeta. Y si se tiene la chance de representar a la camiseta azulgrana, en el ámbito que fuera, la emoción crece aún más. Si lo sabrán las Cuervas y Cuervos de la peña de Catalunya, que se consagraron campeones del torneo de interpeñas, que se realizó en la ciudad española de Barcelona.

Por segundo año consecutivo, las Cuervas ganaron todos los encuentros que disputaron y, ya en la final, se impusieron por 7-1 a Rosario Central.  Por su parte, los varones también se impusieron en cada partido que jugaron en la fase regular, pero en la final igualaron por 2-2 con Nacional de Uruguay. Así, el juego se definió por penales, y los Cuervos se quedaron con la victoria por 3-2. Los muchachos se tomaron revancha de las dos ediciones anteriores, donde habían finalizado segundos.


 

Vale destacar que el torneo fue organizado por la Asociación de Peñas y Filiales en Barcelona. Además, los trofeos los entregó el cónsul argentino, Alejandro Sainz. ¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!