Orgullo azulgrana

De Boedo al Mundo

El último fin de semana se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel, el octavo encuentro internacional de peñas, que contó con la presencia del Secretario del Club, Miguel Mastrosimone.

De Boedo al Mundo

Como sucede hace ocho años, las peñas del exterior de San Lorenzo realizaron su encuentro anual. En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en Israel, más precisamente en la ciudad de Tel Aviv. Del mismo participaron las peñas de Valencia, Barcelona Mallorca, Canarias, Costa del Sol, Londres, Francia, Italia, Dinamarca e Israel. Fueron cientos de Cuervos y Cuervas que vivieron un fin de semana a pura pasión azulgrana y que también contó con la presencia de Miguel Mastrosimone, Secretario del Club. 



La reunión tuvo dos días de actividades; en el primero, que fue el viernes 1° de noviembre, se realizó un banderazo en el Muro de los Lamentos y entre todos los presentes compartieron un almuerzo. Ya el sábado 2 se llevó a cabo un torneo de fútbol y otro de truco, y luego se realizó una comida en la que se hicieron sorteos y entrega de diplomas a los asistentes. Como cierre de la jornada, hubo foto grupal y se definió la sede del encuentro 2020, que será en Valencia, España. 

De esta manera, las peñas del exterior volvieron a reunirse para compartir otro momento lleno de emociones. Y desde luego, siguieron delineando su trabajo por y para San Lorenzo. 

¡Vamos Las Peñas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Dale Play al Mundial Azulgrana!
PEÑAS

¡DALE PLAY AL MUNDIAL AZULGRANA!

Las peñas de San Lorenzo organizaron un torneo de FIFA 20 en la PlayStation, con 98 participantes alrededor del mundo, ideal para pasar la cuarentena en casa y cerca de la pasión por los colores más lindos.

El corazón azulgrana siempre está
PEÑAS

EL CORAZON AZULGRANA SIEMPRE ESTA

Las peñas de San Lorenzo volvieron a mostrar su compromiso social: ante la crisis por el coronavirus, grupos de trabajo de distintos puntos del país llevaron adelante colectas y acciones para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Un Ciclón en Tres Arroyos
PEÑAS

UN CICLON EN TRES ARROYOS

La peña “Los Gauchos de Boedo” de Tres Arroyos montó un stand durante la Fiesta del Trigo, para sumar socios al club. Además, los asistentes pudieron sacarse una foto con la Copa Libertadores. ¡Bien por ellos!

Orgullo cuervo en Barcelona
PEÑAS

ORGULLO CUERVO EN BARCELONA

Al igual que en 2019, las Cuervos y Cuervas de Catalunya ganaron el torneo interpeñas. Aplausos para ellos y ellas...