Otro abrazo solidario del Ciclón

San Lorenzo de Almagro, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social, le regaló huevos de pascuas a chicos del barrio Illia, quienes pudieron conocer el Pedro Bidegain desde adentro.

Otro abrazo solidario del Ciclón
Los chicos se fueron felices con el obsequio recibido

En el día de ayer, la Fundación Padre Lorenzo Massa para la Inclusión Social festejó las pascuas con los niños del merendero Rincón de los Chicos, obsequiándole a cada uno de los presentes un huevo de chocolate para que compartan con su familia este próximo domingo.

Los chicos, entusiasmados con esta iniciativa, no sólo se fueron con el regalo, sino que también conocieron las instalaciones de San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva, más precisamente el estadio Pedro Bidegain, donde pudieron ingresar al campo de juego y ver a los jugadores del plantel profesional.

"La Fundación Padre Lorenzo Massa siempre acompaña a los mas chicos del barrio Illia, y en esta fecha compartimos huevos de pascua con los colores del Ciclón", resaltaron Leandro Massini y Rodrigo Guelar, miembros de este espacio inclusivo de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.