EL CLUB REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL POR LA SALUD Y LOS JÓVENES

“La salud pública es un tema central a la hora de pensar en brindarles mejor calidad de vida a nuestros vecinos", señaló el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

EL CLUB REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL POR LA SALUD Y LOS JÓVENES
San Lorenzo y su compromiso con el rol social de los clubes

A través de su “Fundación Padre Lorenzo Massa” y junto a la Fundación Huésped, el club impulsa actividades para la promoción de los derechos de la salud sexual y reproductiva, mediante charlas sobre VIH, enfermedades de transmisión sexual, violencia de género y diversidad sexual. Las mismas se vienen realizando desde mayo y continuarán durante todo el año para los chicos del barrio, los que juegan en las inferiores de fútbol, los entrenadores, profesores y asistentes sociales que acompañan el proceso de formación deportiva y humana en el Club.

De esta manera, CASLA refuerza su compromiso social a través de diversas acciones que promueven hábitos saludables, especialmente enfocadas hacia los niños, niñas y adolescentes de los barrios de incidencia, Boedo y Bajo Flores. 

El objetivo de la Fundación apuesta por el desarrollo humano, social y cultural centrándose en la integración de aquéllos sectores más vulnerables y trabajando por la inclusión, la atención y contención de los jóvenes.

SUMÁTE COMO VOLUNTARIO DE COMUNICACIÓN, escribinos a fundacion@sanlorenzo.com.ar.

Compartimos algunos consejos de Prevención:


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.