Triple solidario

San Lorenzo de Almagro a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa en conjunto con la organización que tiene Universal Assistance presentan “Triple Solidario”. La acción social consiste en que por cada triple que convierta la Selección Argentina de Básquetbol en Río, un niño recibirá una beca deportiva para practicar básquet en la institución.

Triple solidario
San Lorenzo de Almagro y Universal Assistance lanzan triple solidario

San Lorenzo de Almagro continúa realizando un fuerte trabajo social, desde su Fundación Padre Lorenzo Massa. En esta oportunidad, trabajará en conjunto con la fundación que posee Universal Assistance. La iniciativa llamada “Triple Solidario” consiste que por cada triple que convierta la Selección Argentina de Básquetbol en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, un niño recibirá una beca deportiva para practicar la disciplina en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Estas becas tendrán vigencia durante un año, desde agosto de 2016 a julio de 2017, las mismas serán destinadas a aquellos jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y sin acceso a la práctica deportiva. Por lo cual, la meta primordial es lograr que más chicos accedan al deporte, permitiendo de esta forma desarrollarse en un ámbito saludable y de contención.

Ambas fundaciones comparten la firme convicción de que el deporte infantil es un puente para crecer y desarrollarse con buena salud. Son estos los valores que se intentan fomentar en la sociedad, para que desde la infancia todos tengan acceso a un buen desarrollo integral.  


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.