TRIPLE SOLIDARIO- JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

CASLA, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa, & UNIVERSAL ASSISTANCE se unieron para entregar becas deportivas a niños y jóvenes.

TRIPLE SOLIDARIO- JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

En estos Juegos Olímpicos RIO DE JANEIRO 2016, creamos junto a la fundación de Universal Assistance, la acción “Triple Solidario”, la cual consistió en que por cada triple convertido por la Selección Argentina de Básquetbol, un niño o joven en situación de vulnerabilidad recibirá una beca deportiva para practicar la disciplina en nuestro Club durante un año. 

El objetivo de esta acción fue buscar que más chicos puedan acceder al deporte, promoviendo su desarrollo en un ámbito saludable y de contención. Las becas se entregarán del 8 al 15 de septiembre, una vez finalizado el proceso de adquisición con las escuelas y organizaciones aledañas al Club. 

Reviví con nosotros uno de los triples más emblemáticos de RÍO 2016. 

A segundos de que termine el partido contra Brasil, Andrés “El chapu” Nocioni concretó este increíble triple, que le permitió a la Generación Dorada pasar a cuartos de final en los juegos olímpicos de Río 2016.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.