Descargar app Sede 2.0

San Lorenzo, en la Cena Solidaria del Garrahan

El 6 de diciembre, seis de los clubes más emblemáticos de la Argentina se unirán a la Fundación Garrahan para realizar una Cena Solidaria, en el Sheraton Buenos Aires Hotel.

San Lorenzo solidario
CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo será parte de esa noche especial. El martes 6 de diciembre, junto a River, Boca, Huracán, Independiente y Racing. Bajo el lema “Los Grandes por Los Chicos”, estas instituciones se unirán con un fin único y solidario: destinar todo lo recaudado a la construcción del nuevo Centro de Vacunación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Juan Pablo Varsky y Matías Martin serán los encargados de conducir el evento, en el que se llevará a cabo una subasta solidaria. En la misma se rematarán diferentes objetos donados por los clubes participantes, las empresas colaboradoras y personalidades reconocidas de diversos ámbitos.

Jugadores actuales de los planteles profesionales y glorias de los diferentes clubes estarán presentes en la cena, como así también los últimos campeones olímpicos y diversas figuras del espectáculo. Además, Los Totora brindarán el show de cierre, para coronar una noche inolvidable.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
CASLA SOCIAL

Conquistando Derechos

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Un cierre a pura diversión

CASLA SOCIAL
SANTO CLAUS

Navidad azulgrana

CASLA SOCIAL
LLAMADO SOLIDARIO

Un Cuervito nos necesita