#TodosPodemosSerMuyUtiles

¡Muy bien 10!

Otra exitosa campaña solidaria de la Fundación Padre Lorenzo Massa, en este caso para que todos los chicos comiencen las clases con los materiales que precisan.

¡Muy bien 10!

San Lorenzo volvió a dar otra muestra de compromiso al participar exitosamente de la campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles. Durante los últimos días de febrero, las sedes de Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva se vieron desbordadas de útiles escolares donados por los socios, hinchas y peñas del club. Emocionante.

Además, fueron muchos quienes, de manera solidaria, compraron su cuaderno realizado por el Movimiento DARTE, un moderno y ecológico emprendimiento social vinculado a la educación. También se organizaron campañas especiales de donación en el Polideportivo Boedo, durante la fiesta del Cierre de la Colonia y los partidos frente a Instituto y Ferro, y en el Pedro Bidegain, antes del amistoso frente a Gimnasia.

Todo lo recolectado será destinado a los chicos de los barrios aledaños al Nuevo Gasómetro, luego de un relevamiento social realizado por la Fundación Padre Lorenzo Massa en la zona. Quienes compraron los cuadernos producidos en la Cooperativa La Juanita de La Matanza, podrán corroborar su destino en la Web del Movimiento DARTE a través del código de seguimiento.

La campaña #TodosPodemosSerMuyUtiles fue una iniciativa de DepoRSocial, la agrupación que nuclea el trabajo solidario de clubes argentinos, como Boca, Racing, Huracán, Rosario Central, Newell’s, Gimnasia, Lanús, Banfield, Arsenal y Temperley, junto a entidades como Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación Argentina de Árbitros y la Unión Nacional de Clubes de Barrio.

Lo recolectado

50 carpetas

15 paquetes de hojas para carpetas

200 lapiceras

50 lápices

20 paquetes de colores

30 carpetas de dibujo

10 tijeras

10 diccionarios

15 mochilas

30 libretas

15 cartucheras

80 cuadernos

10 paquetas de marcadores

20 reglas


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.