Siempre junto a los chicos

Jornadas solidarias en Catamarca

En otra muestra del espíritu solidario que caracteriza a la institución, los socios de San Lorenzo volvieron a colaborar con las escuelas rurales de Catamarca apadrinadas por la Subcomisión del Hincha.

Jornadas solidarias en Catamarca

Durante los primeros días de abril, se donaron juguetes, útiles escolares y alimentos, junto a camisetas de San Lorenzo, a la escuela 298 de El Tacto, ubicada en el departamento de Ancasti, y al colegio 194 de La Angostura, en el Departamento de Belén.

Además, se entregaron donaciones de ropa y calzado, que habían sido recolectados por el Grupo Social de la Subcomisión del Hincha para los damnificados por el temporal que azotó a la región a principios de año. El CASLA posibilitó el micro para el viaje y la comunidad aportó las donaciones para estas dos Escuelas Rurales Argentinas.

Gracias al trabajo mancomunado entre todas las agrupaciones que conforman el club, San Lorenzo refuerza su compromiso con los sectores más vulnerables del norte del país y da otra muestra del rol social de las asociaciones civiles sin fines de lucro.

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.