Programa Escuela Plus

Juguemos en equipo

San Lorenzo, a través de la Fundación Padre Lorenzo Massa y gracias al aporte de sus docentes, trabajó junto con la Fundación Torneos para hacer un spot educativo que llega a más de 600 escuelas rurales.

Juguemos en equipo

Escuela Plus es un Programa que fomenta la educación audiovisual en el aula para docentes y alumnos de Latinoamérica. San Lorenzo, a través de su Fundación Padre Lorenzo Massa, participó junto a Fundación Torneos y DirecTV en el desarrollo de contenido educativo que se dirige a más de 600 escuelas rurales de la Argentina y América Latina que tienen limitaciones en el acceso a las herramientas que les permitan abordar las clases. DirecTV, por medio de antenas satelitales y decodificadores, permite transmitir los videos en un canal especifico.

Por gestión de la Fundación Padre Lorenzo Massa y contando con la participación de Fernando Kuyuncloglu (fútbol Juvenil), Mario Gallego (vóley) y Carlos Quintero (handball), se generó este video en el cual los coordinadores del Ciclón realizan aportes deportivos y pedagógicos que muestran cómo se pueden desarrollar estas disciplinas en los espacios de cualquier escuela, resaltando así, fiel a la historia azulgrana, la importancia de los valores en el deporte como el trabajo en equipo y la sana competencia.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.