Descargar app Sede 2.0

Navidad azulgrana

Santo Claus

CASLA Social invita a donar regalos que serán destinados a los chicos de las zonas aledañas al Nuevo Gasómetro. Hasta el 18 de diciembre podés dejar tu obsequio en Av. de Mayo o Ciudad Deportiva.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo refuerza su compromiso con el Sur de la Ciudad de Buenos Aires. En el comienzo del último mes del año, CASLA Social invita a los hinchas del Ciclón a sumarse a la campaña "Doná un regalo y multipliquemos sonrisas".

Desde el lunes 4 de diciembre hasta el lunes 18 (inclusive), la gente podrá acercar sus donaciones de regalos –tanto nuevos como usados en muy buen estado- a la Ciudad Deportiva (Av. F. F. de la Cruz 2145), de lunes a sábado de 10 a 19, o a la Sede de Av. de Mayo 1373, de lunes a viernes de 10 a 19.

Las donaciones serán entregadas al Centro de Salud y Acción Comunitaria CeSAC N°31, ubicado a metros del Nuevo Gasómetro, junto a otras organizaciones aliadas y chicos del barrio, para que todos puedan recibir su regalo de Navidad en estas Fiestas.

Con esta nueva acción solidaria, San Lorenzo honra sus valores fundacionales y sigue afianzando su rol como actor social clave en los barrios aledaños a la Ciudad Deportiva.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
CASLA SOCIAL

Conquistando Derechos

CASLA SOCIAL
JUNTO AL GCBA

Un cierre a pura diversión

CASLA SOCIAL
SANTO CLAUS

Navidad azulgrana

CASLA SOCIAL
LLAMADO SOLIDARIO

Un Cuervito nos necesita