#ArgentinaVoluntaria

Orgullo y compromiso azulgrana

San Lorenzo, a través de su Departamento Social, estuvo presente en un evento que reunió a más de 60 organizaciones comprometidas con el trabajo solidario.

Orgullo y compromiso azulgrana

Con el orgullo y el compromiso de seguir fortaleciendo los valores fundacionales del club, San Lorenzo participó este domingo en el evento #ArgentinaVoluntaria. A través de su Departamento Social, las Cuervas y los Cuervos estuvimos presentes con nuestro stand en Espacio El Dorrego, donde participaron más de 60 organizaciones comprometidas con el trabajo solidario. La jornada fue organizada por la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

“Utilizando al deporte y a la educación como medio de integración, nos fuimos formando como una institución social y así empezamos a conocer diferentes organizaciones solidarias para integrarnos en sus políticas con el objetivo de juntarnos en un colectivo que piense en las personas como sujeto de derecho. Por eso mismo, nos parece importante acompañar este tipo de muestras", manifestó Jaquelina Cichero, coordinadora del área social de San Lorenzo, quien además fue la encargada de exponer, en el panel de Responsabilidad Social Deportiva, el plan de trabajo y las campañas que viene realizando el club.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.