Llamado solidario

Un Cuervito nos necesita

Te invitamos a participar de una colecta para ayudar a Lorenzo, un hincha de San Lorenzo que tiene seis años y padece una parálisis cerebral. Mirá cómo podés hacer para colaborar.

Un Cuervito nos necesita

Cada vez que juega San Lorenzo, a Lorenzo Miño se le enciende la sonrisa. El es un chico de seis años, luchador como pocos, alegre a pesar de las dificultades que debe sobrellevar día a día. Porque Lolo, como todos lo llaman, padece una parálisis cerebral que le impide caminar. Luchador incansable, está llevando a cabo un tratamiento en Salta, que poco a poco le está mejorando su calidad de vida. Hijo de Diego (Socio Refundador) y Gabriela, y hermanito de Julieta, los Miño conforman una familia humilde y trabajadora, y 100% Cuerva. Y, claro, necesitan una mano de todos nosotros para continuar con dicho tratamiento.

Por eso, se está llevando adelante una colecta para ayudarlos económicamente, y todo aporte será más que bienvenido. ¿Cómo hacer para colaborar? Aquí te damos todos los datos. Para que Lolo, querido Cuervito que sueña con goles y gambetas, nos siga enamorando con su mejor sonrisa.

PARA COLABORAR

DEPOSITO BANCARIO: BANCO GALICIA - SUCURSAL N° 124

CAJA DE AHORRO EN PESOS N° 4180176-7-124-4

TRANSFERENCIA: CBU: 0070124830004180176747

TITULAR DE LA CUENTA: MIÑO, DIEGO DANIEL - DNI 26.071.146


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.