Descargar app Sede 2.0

Junto al GCBA

Un cierre a pura diversión

Juegos de agua, pileta y helados fueron algunas sorpresas que hubo para refrescar esta jornada que le puso un broche al sexto año consecutivo del Programa Adolescencia.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cada año, el Club abre sus puertas a grupos de jóvenes que eligen venir a San Lorenzo a practicar ese deporte que los/as llena de expectativas: fútbol, básquet, vóley, handball, natación, boxeo o hockey. Este interés es la llave para acompañar el desarrollo de todos/as ellos/as por una etapa tan compleja y determinante como es la adolescencia, brindándoles un espacio para aprender a participar y celebrar la diversidad de aportes tanto en lo deportivo como en lo social. A lo largo de estos 6 años, cerca de 1.800 chicos y chicas han transitado por esta experiencia tan significativa, acompañados/as por un equipo de profesionales de excelencia, en el marco de un Programa de gestión asociada entre el GCBA y distintas instituciones.

La propuesta, a cargo duplas pedagógicas constituidas por un/a profesor/a del staff del Club y un/a Operador/a Social, incluye complementariamente con la práctica del deporte, el trabajo sobre la pertenencia al grupo y la institución, talleres sobre temáticas de interés y preocupación de los/as jóvenes, y actividades de reflexión y debate que permiten hacer de cada experiencia un aprendizaje de ésos que quedan para siempre.

Como adultos, nuestro compromiso es estar presentes para proponer, sostener, acompañar y hacer de espejo para que los/as chicos/as puedan crecer seguros/as, ejerciendo sus derechos en el día a día.

De esta manera, San Lorenzo consolida su compromiso y rol social en el barrio, lo cual nos llena de alegría y orgullo.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
CASLA SOCIAL

Conquistando Derechos

CASLA SOCIAL
SANTO CLAUS

Navidad azulgrana

CASLA SOCIAL
LLAMADO SOLIDARIO

Un Cuervito nos necesita

CASLA SOCIAL
EN EL FUTBOL JUVENIL

Talleres de educación sexual integral