Inicio actividades 2019

Una amistad que sigue creciendo 

San Lorenzo invitó a los chicos del Club Madre del Pueblo a una charla con Fabricio Coloccini, nada menos que en el césped del Nuevo Gasómetro.

Una amistad que sigue creciendo 

En el marco del Programa de Fortalecimiento Territorial que CASLA lleva a cabo con distintas instituciones y organizaciones de los barrios aledaños al Bidegain, se realizó un encuentro entre Fabricio Coloccini y los chicos del Club Madre del Pueblo con motivo del comienzo de las actividades 2019.

Allí, los chicos tuvieron la posibilidad de hacerle preguntas y jugar un rato junto al defensor y referente del plantel profesional, dando pie a promover los valores que el deporte enseña, y que nos forman dentro y fuera de la cancha. 

El Club Madre del Pueblo, ubicado frente a Ciudad Deportiva, en el corazón de la villa 1-11-14, recibe diariamente a más de 2500 chicos y chicas, realizando una obra de promoción social enorme, que abarca Deporte, Educación y Cultura.

Si querés conocer más y/o colaborar con el Club Madre del Pueblo, ingresá a: http://www.madredelpueblo.org



ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.