Programa Adolescencia

Día del Amigo en CASLA

Como todos los años, festejamos con un gran encuentro, compartiendo juegos y aprendizajes.

Día del Amigo en CASLA

A las actividades regulares semanales del Programa Adolescencia se sumó una jornada transversal de vacaciones, en la cual todos los chicos y chicas y sus profes y operadores se reunieron para trabajar temas que fueron surgiendo como emergentes en los distintos grupos.

Este año, los talleres fueron “Mejor hablar de ciertas cosas” sobre violencia de género, "Esi sí que me gusta" (taller-juego sobre salud sexual y reproductiva) y “Voto joven” -a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación- con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes en los actos eleccionarios y capacitarlos en el ejercicio de sus derechos civiles y políticos.

La jornada continuó con un almuerzo compartido y, por la tarde, hubo juegos deportivos divertidísimos: fútbol de 3 piernas, handball con manos embolsadas, vóley con sábanas y hockey con pelota extra grande.

Estas actividades hacen de San Lorenzo un lugar donde los jóvenes pueden generar pertenencia, crear vínculos y transitar la adolescencia acompañados/as por adultos referentes.


Galerías de fotos

DIA DEL AMIGO EN CASLA


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.