En Ciudad Deportiva

Capacitación masiva de RCP

En el gimnasio bajo la platea sur, asistieron más de 300 personas al curso organizado por San Lorenzo y la Fundación Emergencias.

Capacitación masiva de RCP

Fundación Emergencias y San Lorenzo de Almagro organizaron y llevaron a cabo una capacitación masiva con el objetivo de concientizar y explicar cómo actuar ante una persona que sufre un paro cardiorespiratorio.

El encuentro tuvo un formato teórico práctico y duró dos horas. Más de 300 personas aprendieron cómo realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP), una técnica útil para salvar vidas en muchos casos de emergencias.

Además, los asistentes, socios, hinchas y vecinos de barrios aledaños al Bidegain, adquirieron los conocimientos respecto al uso del desfibrilador externo automático (DEA)

Todos los concurrentes recibieron un certificado de participación.

Esta capacitación es una más de las tantas iniciativas que San Lorenzo brinda a toda la comunidad al igual que hace unos días cuando se llevaron a cabo tres Jornadas de Salud en el Polideportivo.


Galerías de fotos

CAPACITACION MASIVA DE RCP


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.