Junto a FeDUA

¡Para hacer doble carrera!

El departamento de CASLA Social fomenta la inserción de jóvenes deportistas en la vida académica terciaria y/o universitaria.

¡Para hacer doble carrera!

¿Estudiar o hacer deporte? Es la pregunta que se hacen muchos jóvenes cuando comienzan a encaminarse con posibilidades de desarrollo profesional en una disciplina deportiva. Es por eso que San Lorenzo trabaja para demostrar que ambas opciones pueden ir de la mano.

En una charla informativa que contó con la presencia de coordinadores, directores técnicos, profesores, docentes y deportistas que participan activamente del día a día del club, se presentó el Proyecto Doble Carrera que tiene como objetivo llevar adelante convenios con instituciones académicas terciarias y universitarias para que los deportistas puedan tener un régimen diferenciado que les facilite poder continuar con sus estudios superiores.

El encuentro virtual fue moderado por la vocal de Comisión Directiva, Karina Lefèvre mientras que la presentación estuvo a cargo de Emiliano Ojeda, quien forma parte del Comité Olímpico Argentino y es Presidente de la FEDUA (Federación de Deporte Universitario Argentino) y representante argentino en la FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario).

Bajo el lema "Estrellas hoy, líderes mañana", se busca favorecer el desarrollo integral como persona y garantizar un mejor futuro para todos los deportistas. A través de diferentes competencias, tanto nacionales como internacionales, se fomentan las actividades universitarias haciendo foco en jóvenes de 17 a 24 años que se proyectan deportivamente.

Estudiar y practicar deporte al mismo tiempo, es posible.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.