La mejor jugada

En el Club funciona la Escuelita de Fútbol Mixto para Adolescentes, desarrollada por el programa Talleres Adolescentes Bajo Flores. Porque la integración social es una de las premisas de San Lorenzo.

La mejor jugada

San Lorenzo es un club de puertas abiertas. Esa premisa viene acompañándolo desde su mismísima fundación y se mantiene como una cuestión central de su razón de ser. Por eso mismo, siempre emocionan proyectos que se hacen realidad y que apuntan, fundamentalmente, a la integración social. Tal es el caso de la Escuelita de Fútbol Mixto para Adolescentes, desarrollada por el programa Talleres Adolescentes Bajo Flores. 

La escuelita apunta al desarrollo deportivo, por el cual se promueve la autonomía progresiva en las y los adolescentes, favoreciendo asimismo el armado de los vínculos y prácticas saludables. El programa funciona a través de la Gerencia Operativa de Fortalecimiento de Vínculos Familiares y Comunitarios de la Dirección General de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para San Lorenzo supone una mayúscula alegría. Y para los chicos y las chicas que participan en Ciudad Deportiva, una experiencia inolvidable, de la cual todos salimos ganadores.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.