Junto a los queridos Murciélagos

San Lorenzo estuvo presente en el homenaje que la Agencia Nacional de Discapacidad les brindó a estos notables deportistas.

Junto a los queridos Murciélagos

Uno de los equipos nacionales que más nos llega al corazón es el de los famosos Murciélagos, tal el apodo que lleva la Selección Argentina de fútbol para ciegos. Siempre competitivos y orgullosos portadores de la casaca albiceleste, tienen un historial de gloria y esfuerzo. Y San Lorenzo quiso estar presente en el homenaje que se les brindó.

El reconocimiento lo llevó adelante ANDIS (la Agencia Nacional de Discapacidad), que mantiene un fuerte lazo con nuestro Club. Se jugó un partido muy emotivo, entre los campeones mundiales de 2002 (primera vez que se lograba semejante hazaña, de la mano del capitán Silvio Velo, en Río de Janeiro) y los campeones de América de 2022 (cuarta Copa ganada en el historial).

La licenciada Lorena Ballerini, coordinadora de CASLA Social, fue la encargada de entregar la distinción de San Lorenzo hacia estos notables deportistas. ¡Excelente iniciativa de ANDIS, que nuestro club acompañó con gran entusiasmo!


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.