El sábado, los Socios con carnet

San Lorenzo informa a sus socios que este sábado NO SE PODRÁ INGRESAR AL ESTADIO SIN CARNET, ya sea POR EXTRAVÍO, ROBO U OLVIDO del mismo.

El sábado, los Socios con carnet
Tramitá tu carnet en las sedes para poder ingresar vs. Boca

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa a sus socios que el sábado 11 NO SE PODRÁ INGRESAR AL ESTADIO SIN CARNET, ya sea POR EXTRAVÍO, ROBO U OLVIDO del mismo.

Las personas que se encuentren en esta situación deberán hacer el trámite con antelación hasta este viernes en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo o el sábado hasta las 12 h en la Sede de Av. la Plata y Ciudad Deportiva, ya que EL TRÁMITE NO SE REALIZA MÁS EN LAS VENTANILLAS DEL ESTADIO EL DÍA DE PARTIDO.

Socios por Internet: Aquellas personas que se hayan asociado en el Sitio Web serán los únicos que podrán retirar su carnet en las ventanillas del Estadio, presentando el DNI.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.