Abonos: 20% de descuento hasta el 9/1

San Lorenzo de Almagro tendrá un año a puro fútbol y vos no podés faltar en el Bidegain. El plazo para renovar tu abono 2015 o sacar un abono nuevo con 20% de descuento en las sedes o a través de la web oficial se extiende hasta el 9 de enero, inclusive.

Abonos: 20% de descuento hasta el 9/1
¡Asegurá tu butaca en el Bidegain!

Una vez más, San Lorenzo de Almagro quiere ser protagonista en todos los frentes, y para ello necesitará del apoyo incondicional de su gente. Por tercer año consecutivo jugaremos la Copa Libertadores de América y con un nuevo proyecto futbolístico desde la Dirección Técnica, buscaremos seguir peleando en los primeros puestos de todos los torneos que dispute el plantel profesional.

Debido a los cortes de luz sucedidos en las sedes, que impidieron el normal desarrollo de la venta durante los últimos días de 2015, la venta con descuento se ha extendido hasta el 9/1 inclusive.

Hasta esa fecha se podrán aprovechar las imperdibles promociones. Adquirir su platea con alrededor de un 20% de descuento, financiable en 12 cuotas sin interés exclusivamente con la Tarjeta Cuerva del Banco Ciudad o tarjetas de otros bancos en 6 pagos. Además adquiriendo tu abono en efectivo, obtenés un 10% de descuento adicional.

A partir del 10 de enero de 2016 los precios se incrementan, pero seguirán vigentes las modalidades de pago con Tarjeta Cuerva y tarjetas de otros bancos y el 10% de descuento abonando en efectivo.

Una novedad para este año es que el Sector J de la Platea Sur, el abono más económico, también podrá ser financiado en cuotas con posibilidad de abonarlas en efectivo, mes a mes en las sedes, junto al pago de la Cuota Social. Mirá la información exclusiva de este sector.

Quienes adquieran su abono a platea tendrán prioridad durante la venta de entradas en caso de que San Lorenzo avance a las fases eliminatorias de la Copa Libertadores. Los abonados, tendrán reservada su butaca y podrán adquirir su ticket en días exclusivos de venta.

Además de la venta de abonos a platea, San Lorenzo ofrece la renovación de los lugares de estacionamiento y un Pack Popular, para asegurar tu lugar en la cabecera local, en los tres partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores. Los horarios de atención en las sedes son: En Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, de 10 a 19 h y los sábados de 10 a 17 h, en Av. La Plata y Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.