Descargar app Sede 2.0

Venta de abonos semestrales

San Lorenzo de Almagro lanza la venta de abonos semestrales para el campeonato de Primera División 2016. ¡Los abonos incluyen el 1° partido como local en la Copa Sudamericana vs. Banfield!

¡Asegurá tu butaca en el Bidegain!
Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Sacá tu abono para alentar al Ciclón! Asegurá tu butaca en el Bidegain para todos los partidos que San Lorenzo dispute como local en el Campeonato de Primera División y para el primer partido como local en la Copa Sudamerica ante Banfield. 

Abonando en efectivo obtenés un 10% de descuento o podés elegir pagar con tarjeta de crédito. Con tarjetas VISA tenés hasta en 6 cuotas sin interés.

Eso no es todo. A los primeros 100 Cuervos que adquieran su abono, San Lorenzo les obsequiará el libro "Hermano Cuervo" de Eduardo Bejuk.

-IMPORTANTE- Los Socios que en los primeros meses del año sacaron el abono anual (incluía los partidos de Copa Libertadores), no tienen incluido el partido de Copa Sudamericana. Es por eso que llegado el momento, deberán sacar su entrada para San Lorenzo vs. Banfield.

¡Durante la segunda parte del 2016 te queremos junto a toda tu familia alentando a nuestro amado San Lorenzo! Acercate a Av. La Plata (Lunes a Sábado de 10 a 19 h), Av. de Mayo (Lunes a Viernes de 10 a 19 h) o Ciudad Deportiva (Lunes a Viernes de 8:30 a 20:50 h y Sábado 9 a 17:50 h) y sacá tu abono para alentar al Ciclón.

Luego de obtener la Supercopa Argentina, llegar a la final del Torneo de Transición y clasificar a la Copa Sudamericana 2016, San Lorenzo apunta a seguir peleando cada torneo que disputa y encara un semestre con triple competencia.

Los Socios que no puedan acudir a las sedes, podrán realizar la compra de los abonos llamando al 4016-2626.

Más noticias en Socios

SOCIOS
GAMER Y CAPITAN CUERVO

Un campeón que juega en serio

SOCIOS
TEMPORADA 2018-2019

Un verano a todo Ciclón

SOCIOS
FINAL EN EL BIDEGAIN

¡Acción en la eSuperliga Red Bull de FIFA 19!

SOCIOS
BENEFICIOS

Sorteo para Refundadores