Renovación y venta de estacionamientos 2017

Al igual que los abonos a platea y el pack popular para la 1era Fase de la Libertadores, San Lorenzo pone a disposición la renovación de todos los abonos de estacionamientos y a la venta únicamente los de puerta 12 (ingreso por Av. Varela)

Renovación y venta de estacionamientos 2017
Alentá al Ciclón en 2017

En las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva (lunes a viernes de 10 a 19) y a través de la Sede 2.0 de la web, ya podés asegurar tu lugar en los estacionamientos internos del Bidegain para el año 2017.

Además de un 10% off abonando en efectivo, San Lorenzo ofrece a sus Socios la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito VISA en seis cuotas sin interés o en 12 meses con tarjeta Cuerva del Ciudad (Visa o Mastercard).

A continuación, todas las opciones de ubicaciones y precios:


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.