¡162 nuevos socios vitalicios!

En el Polideportivo en Boedo se llevó a cabo una nueva ceremonia de nombramiento de socios vitalicios de San Lorenzo. Fue una noche llena de emoción y sorpresas.

¡162 nuevos socios vitalicios!
¡Gran noche en Boedo!

Una vez más, el Polideportivo de Boedo fue escenario de una nueva actividad social de San Lorenzo. En este caso, se realizó el gran evento de nombramiento de vitalicios, donde 162 socios que cumplieron con los requisitos adquirieron la nueva condición.

La velada comenzó con el Cuervo, Ulises Magic que ofició de anfitrión haciendo partícipes a los presentes de manera constante con canciones, trucos de magia, obsequios y más.

Matías Lammens esuvo presente y brindó un discurso de agradecimiento para los nuevos vitalicios repasando los últimos 30 años de historia del club.

Uno a uno fueron pasando los homenajeados que acompañados por sus familiares disfrutaron de una noche muy emotiva. Todos recibieron su nuevo carnet de manos de dirigentes de la institución y viejas glorias como Villar, Irusta, Ortega Sánchez, entre otros.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.