comunicado oficial

Ciudad Deportiva, ¡abierta los días de partido!

San Lorenzo comunica que fue aprobado el plan presentado por los directivos del club ante el Ministerio de Seguridad: se podrán realizar actividades deportivas en el predio durante los días de partido. Conocé las zonas vedadas.

Ciudad Deportiva, ¡abierta los días de partido!

Luego de varias reuniones mantenidas por directivos del CASLA con los responsables del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, y a raíz de la presentación por escrito efectuada el pasado martes ante el respectivo Comité, informamos que fue aprobado el plan elaborado por nuestra Institución y, como resultado de ello, la Ciudad Deportiva finalmente podrá permanecer abierta los días en que San Lorenzo dispute sus partidos en condición de local. Además, todas las disciplinas deportivas podrán ser llevadas a cabo normalmente (sólo la zona de pileta y quinchos estarán cerrados), así como también abrirá sus puertas la confitería del club y funcionarán los tres puntos de Atención al Socio. 

En tanto, se mantendrá la prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas tanto en la Ciudad Deportiva como en el estadio, conducta que en caso de incumplimiento dará lugar al inicio de actuaciones contravencionales y multas pecuniarias hacia club. 

Como se ve en el croquis que se adjunta, el predio se dividirá en dos sectores claramente demarcados en color rojo; el que se denomina Sector 1, con ingreso por Avenida Fernández de la Cruz 2145, representa la zona delimitada para el desarrollo de las actividades sociales cotidianas del CASLA (desde la cual no se podrá acceder al Pedro Bidegain). El denominado Sector 2, con ingreso por la puerta de Fernández de la Cruz (zona Capilla), estará destinado sólo al ingreso y tránsito de socios y simpatizantes desde y hacia el estadio Pedro Bidegain. Se pueden apreciar los portones de acceso al mismo demarcados en color verde.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.