¡ASOCIATE YA!

Una pasión sin fronteras

San Lorenzo les brinda distintos beneficios a quienes se hagan socios desde el Exterior, verdaderos embajadores del club. Porque el amor por el Ciclón se vive en todos lados...

Una pasión sin fronteras

La pasión por San Lorenzo no entra en una valija. Ni queda registrada en el pasaporte, en medio de los sellos y los visados. Pero sí se traslada en el corazón. En el alma. Y se vive día a día, desde Europa o en Nueva York, en una ciudad de Australia o en un pueblo cualquiera de América Latina. Nos distingue el azulgrana de la camiseta y, por supuesto, el carnet de socio. ¿Existe un orgullo más grande?

Por eso, el club celebra que sigan sumándose socios desde el Exterior. Y acumula beneficios para ellos, en respuesta a esa fidelidad. Por ejemplo:

  • Los hijos (de 6 a 17 años inclusive) de los socios del Exterior gozan de una cuota social al 50% de su valor. Para acceder a este descuento, hay que enviar un mail a socios@sanlorenzo.com.ar, indicando número de socio del progenitor e hija/o y adjuntando documentación oficial, que avale el parentesco. Con eso, en cinco días hábiles, el Club responderá si aplica el descuento, y en caso afirmativo se verá reflejado en el pago de la próxima cuota social.

  • Todos los socios del Exterior tienen la posibilidad de reservar dos plateas Sur sin cargo por año, sujetas a disponibilidad según el partido. Para hacerlo, deben solicitarlas a socios@sanlorenzo.com.ar, con quince días de anticipación.

Además, tanto los socios del Exterior como todos los socios en general cuentan con los siguientes beneficios:

  • El beneficio por Grupo Familiar implica un descuento del 25% en las cuotas sociales. En este caso, el grupo debería estar conformado por, al menos, tres integrantes (padres e hijos). Y en ese grupo, debe haber por lo menos un mayor y al menos un menor de entre 6 y 17 años inclusive. Para consultas: socios@sanlorenzo.com.ar.

  • Los hijos de socios, desde su nacimiento hasta los 6 años, pueden ser asociados y no pagan cuota mensual. Sólo hay que abonar el costo del carnet, por única vez.

Desde cualquier punto del planeta, con el mismo fervor que se vive en Boedo, el amor por los colores azulgranas trasciende las distancias. No hay fronteras para el Ciclón. Ni freno para la pasión que genera San Lorenzo...

Asociate ya

Vale aclarar que todos los beneficios mencionados se aplican para quienes tengan su cuota al día

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.