¡Beneficios para socios y socias!

Se determinó que los grupos familiares gozarán de un 25% de descuento por cuota; además, quienes durante la pandemia hayan pagado un arancel para realizar alguna actividad deportiva, la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de martes a viernes.

¡Beneficios para socios y socias!

Si hay un rasgo que caracteriza a la gente de San Lorenzo es su fidelidad a toda prueba. Lo demostró siempre, a través de los años, y en esta época tan difícil y complicada no fue la excepción. Los socios y las socias del Ciclón dieron muestra de su enorme apoyo durante la pandemia, y lo siguen haciendo mes a mes, con su invaluable aporte. Por eso mismo, el Club decidió otorgar beneficios a aquellos que honraron a San Lorenzo con su compromiso. 

En la última reunión de Comisión Directiva se determinó que, como beneficio extraordinario para todos los socios y socias que durante la pandemia pagaron un arancel para realizar alguna actividad deportiva, la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de martes a viernes. Inmejorable opción para los y las sanlorencistas que, en un momento tan delicado, se mantuvieron firmes junto al Ciclón. El hermoso complejo de piletas del Club, que el verano pasado funcionó con todos los protocolos requeridos, ya es un clásico de la temporada estival. 

Pero ahí no se agotan los beneficios. Porque quedó establecido que los grupos familiares (al menos dos mayores y un menor) gozarán de un 25% de descuento por cuota. Porque San Lorenzo, con sus múltiples opciones y actividades, se disfruta mucho mejor en familia…

Los Cuervos y las Cuervas, con su incondicional amor por los colores, sostienen a San Lorenzo y lo hacen cada vez más grande. ¡Gracias por estar siempre!


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.