ABONOS A PLATEAS CON GRANDES DESCUENTOS

En el Bidegain jugamos todos

Hasta el viernes 3 de junio las cuervas y los cuervos podrán asegurarse sus asientos para todos los partidos de la LPF 2022. Habrá cuatro clásicos de local: Independiente, Boca, River y Huracán.

En el Bidegain jugamos todos

El regreso de un hijo dilecto del club, Rubén Darío Insua como director técnico vuelve a ilusionar al Ciclón y para acompañar los sueños de los hinchas, el club pone a la venta los abonos a plateas con un 40% de descuento. Como en el comienzo de cada campeonato, hay que preparar las gargantas para acompañar al equipo.

De las 27 fechas que se disputarán en el torneo que comenzará el sábado 4 de junio, San Lorenzo jugará 14 como local y tendrá cuatro clásicos en el Bidegain: Independiente (fecha 1), Boca (fecha 7), River (fecha 20) y Huracán (fecha 22).

El descuento para los abonos es para quienes se aseguren su lugar hasta el 3 de junio, inclusive, en un pago con tarjeta de crédito o en efectivo.

Asegurá tu lugar con descuento sin moverte de tu casa:

COMPRA TU ABONO

Además, podés adquirirlo vía WhatsApp seleccionando la opción 2.

WhatsApp

O bien, te esperamos en nuestras Sedes sociales:

Centro de Atención

Las Casas 4191 (esq. Av. La Plata)

Lun. a Vier. de 8 h. a 20.30 h. Sáb. de 8 h. a 17.30 h.

Ciudad Deportiva

Av. F. F. de la Cruz 2145

Lun a Vier. de 9 h a 20:30 h. Sáb. de 9 a 17:30 h.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.